EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

El Rosario libera a Austria del régimen comunista en 1955

16-02-20 Plaza de la Emperatriz Maria TeresaDurante tres años, la católica Austria estuvo bajo el gobierno tiránico de la Rusia comunista después de la Segunda Guerra Mundial. Un sacerdote franciscano llamado Padre Petrus recordó la historia de cómo los cristianos en el siglo XVI habían derrotado a los turcos en la batalla de Lepanto por el rosario, a pesar de ser en gran medida superados en número.
El Padre Petrus puso en marcha una cruzada de rosarios y 70.000 personas se comprometieron a rezar el rosario todos los días para la intención de que Austria se liberarse de la dominación rusa.
Aunque Austria era valioso para los soviéticos, por su ubicación estratégica y su riqueza de recursos, el 13 de mayo de 1955, en el aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora en Fátima, el régimen ruso ateo, en un movimiento totalmente sin precedentes, firmó el acuerdo para salir de Austria.
Ninguna persona murió, y ni siquiera salió herida. Hoy en día, los historiadores y estrategas militares aún no pueden explicar cómo o por qué los rusos se retiraron de Austria.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada